Renovación de carné de conducir en Linares

Persona entregando documento

En San Marcos nos enorgullece ofrecerle servicios ideales para la consecución de certificados médicos para diversos fines.

¿Desea renovar su carné? ¡Sepa cómo!
Cómo renovar el permiso de conducir
En nuestro centro de reconocimiento médico y psicotécnico, San Marcos, obtendrá la renovación de carné de conducir de forma completa, sin coste añadido, sin cita previa y simplemente con su carné, en conexión on-line con la DGT, sin que haya que acudir a la Jefatura de Tráfico.

Al mismo tiempo que realizamos las pruebas de aptitud psicofísica, transmitiremos sus datos a la DGT, incluyendo una fotografía, que el protocolo actual para el trámite telemático obliga a que sea captada en tiempo real con nuestra cámara integrada en el sistema de conexión a la aplicación de la DGT. Dicha foto es la que va a ir en su carné, pero si desea que en su permiso aparezca una foto de las que usted aporte, también podremos hacerlo.

En el acto, recibiremos de la DGT una autorización provisional válida para conducir por 3 meses, en tanto le llegue su nuevo permiso que le será enviado por la propia DGT al domicilio que usted nos indique sin que necesite acreditarlo.

Pídenos más información en el 953 693 908

© 2019 CENTRO MÉDICO SAN MARCOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital